¿CÓMO CUIDAR UNA PÉRGOLA?

Las pérgolas están sometidas a múltiples factores ambientales que pueden estropearlas. Una adecuada instalación y un conveniente mantenimiento aumentará su vida útil. Estos elementos son de enorme utilidad para conseguir un hogar más agradable y aprovechar nuevos espacios.

El paso inicial para aumentar la vida de una pérgola es efectuar una instalación adecuada, escogiendo el sitio más conveniente que garantice la seguridad y la comodidad de empleo. La mejor garantía de efectuar una instalación conveniente es contar con una compañía especializada en instalar toldos y pérgolas.

Para mantener tu pérgola como nueva, lo mejor es asegurarte de que todas las áreas de la  misma  se laven  regularmente, como cuando lavamos el patio de la casa o la cochera. La buena noticia es que no hay necesidad de invertir en algún tipo de limpiador especial para esta tarea, puedes simplemente usar jabón y agua caliente para darle un buen lavado.

Lo único que te recomendamos es que te asegures de elegir un jabón suave con el fin de no dañar el acabado o pintura de su pérgola. En el caso de querer utilizar un cepillo para su limpieza, te recomendamos que el cepillo sea de cerdas suaves. Esto será suficiente para desalojar cualquier acumulación de suciedad o mugre sin causar ningún daño al material subyacente.

En relación al mantenimiento térmico de los techos de aluminio, aconsejamos especialmente a las personas con viviendas de un solo piso o en últimas plantas de cualquier edificio, usar pintura blanca porque reduce en más de un 50% la captación de calor cuando los rayos de sol inciden de manera excesiva sobre la superficie de las pérgolas.

Suscribete